LA EMPRESA

AB INGENIERÍA

Somos una empresa radicada en Mendoza que ha sido designada “Distribuidor Oficial” por la compañía SHELL CAPSA. Trabajamos hace más de 25 años para brindar un servicio de calidad, destacándonos en nuestra atención y asesoramiento al cliente, nuestra logística y nuestros precios competitivos.

 

Para nosotros, servirte es importante.

Estaciones

ESTACION MAIPÚ

La nueva estación inteligente Shell Maipú fue inaugurada en el año 2018. Posee un diseño innovador, un Shop y servicios de última generación: surtidores tecnológicos, pantallas Led full HD, Autowash con optimización del uso del agua, detectores de humo, cámaras de seguridad, enchufes para cargar tu notebook y USB para tu celular. Además, cuenta con el asesoramiento personalizado de nuestros Expertos e incontables beneficios. Encontrala en Bartolomé mitre 51, esquina Ozamis.

ESTACIÓN GUAYMALLÉN

Al igual que Shell Maipú, la estación inteligente Shell Guaymallén cuenta con innumerables beneficios: Shell Shop, surtidores de última generación, asesoramiento personalizado, autowash ¡y mucho más!
Encontrala en 25 de Mayo (Lateral Sur Acceso Este), esquina Rondeau. ¡Te esperamos con las mejores promociones!

ESTACIÓN LUZURIAGA

La estación Shell Luzuriaga es la única que cuenta con venta corporativa, además de atención a consumidor final. Se encuentra en una zona industrial emblemática de Mendoza: Carril Rodríguez peña 1059, esquina J. A. Maza.