shell-logo

Shell Argentina

Shell opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la exploración y producción de petróleo y gas, la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes. Nuestras oficinas están basadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Queremos satisfacer las necesidades energéticas de la sociedad de una manera viable desde las perspectivas económica, social y medioambiental, tanto en el presente como en el futuro. Descubrí nuestra compañía y nuestros empleados, y mirá cómo una pequeña empresa fundada en Londres hace casi 200 años logró convertirse en una de las principales empresas energéticas del mundo.

Marcas

El Sonido Shell

Desde principios del siglo XX, Shell ha utilizado música en las comunicaciones audiovisuales, incluidas aportaciones de los cantantes Bing Crosby y Sammy Davis Jr. En colaboración con el compositor británico de bandas sonoras para el cine y la televisión, Tom Howe, en 2015 lanzamos el “Sonido de Shell”, una firma sonora que captura los valores y la energía de la marca Shell como una empresa moderna que utiliza la innovación para ayudar a desarrollar un futuro energético sostenible.

El resultado es una composición orquestal de tres minutos de duración y un conjunto de más de 50 variaciones con distintos géneros y estilos musicales. Cada una se basa en una melodía central que se puede expresar con muchos estilos diferentes, utilizando desde guitarras eléctricas agresivas hasta adaptaciones a la música tailandesa o turca. La expresión más breve es un sonido nemotécnico de dos segundos (la melodía principal) que, por ejemplo, acompaña al logotipo de la vieira al final de las películas de Shell. Queremos que, con el tiempo, todo el mundo lo reconozca, igual que todos reconocen el logotipo.